dRINK UP COCKTAIL BAR

Drink Up Cocktail Bar  ofrece un servicio de cocteleria nuevo, nuestro objetivo es satisfacer al cliente y brindarle una nueva experiencia al momento de probar un cóctel, utilizamos solamente productos naturales, frescos y de estación lo cual marca una gran diferencia. Nos especializamos en cocktail´s  innovadores pero sin dejar atrás los clásicos de siempre, nuestros Bartenders profesionales y con todo el estilo que propone la barra hace que nuestro servicio sea ideal para cualquier evento.

cartas o menues

Nuestras cartas son inspiradas en productos nuevos o históricos y las combinaciones que realizamos en el evento son a pedido del invitado, si bien tenemos un menu predetermindo no nos limitamos a eso, siempre vamos por mas.

nosotros

Somos una empresa de 7 años de experiencia que apuesta a la calidad y versatilidad del cocktail. Brindamos todos los años nuevas cartas, servicios y opciones distintas para que realmente el servicio de barra móvil tenga  sentido. 

recepcion

Vermut, aperitivos, frutas cítricas y hierbas frescas son la clave para recibir a tus invitados. Proponemos una fresca y clásica recepción para agasajar a tus invitados de la mejor forma.

Sin título-7.png
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Asesor Comercial

Contacto: 261-156521455

E-Mail: info@drinkupeventos.com